fono

Presupuesto inmediato 674 375 268

Pisos de Madera «Cosas que Te Gustará Saber»

25 Dic 2019 Por redactor. En Mantenimiento del parquet Comentarios (0)

La madera ofrece todas sus bondades a la hora de darle un toque natural y elegante  a la decoración interior del hogar o de cualquier ambiente y, a diferencia de otras opciones  en pisos, un piso de la madera de calidad aumenta su valor con el paso del tiempo.

Si aún tienes dudas sobre qué tipo de suelo debes colocar aquí te contamos algunas características y  sus principales beneficios que hacen de la madera, la mejor opción en pisos.

 

"Pisos de Madera Cosas que Te Gustará Saber"

Pisos de Madera siempre en buen estado

  • Una opción duradera

Si tienes que redecorar algún ambiente del hogar u oficina, los pisos de madera son muy adaptables a los cambios. Puedes volver a lijar y aplicar el acabado que desees, obteniendo una imagen renovada sin renunciar a la calidez de la madera.

Puedes aplicar acabado del tono que más combine con las paredes y muebles. En el mercado existe una gran variedad de tonos con colores que van desde los más claros a los más vibrantes. También puedes renovar el piso de madera colocando las tablas de manera que puedas crear diseños artísticos, para darle un aspecto personalizado y único a tu hogar.

 

  • Inversión a largo plazo

La vida útil de sus pisos de madera  es muy larga y su aspecto se mantiene atractivo por mucho tiempo. Si con el uso cotidiano el piso de madera se daña, se puede pulir y volver a aplicar un acabado para devolverle su brillo. Si el daño es mayor, puedes reemplazar la zona en cuestión con nuevas tablas para que quede renovado. Los pisos de madera bien conservados aumentan el valor de los inmuebles.

 

  • Fácil de mantener

La madera dura  soporta  áreas de alto tráfico como pisos de oficinas, pasillos y halls, es mucho más fácil de limpiar que las alfombras.

Se puede mantener usando un cepillo de cerdas suaves o paño húmedo para eliminar el polvo y la suciedad, evitando rayones y marcas indeseadas.

 

  • Aire interior más limpio

 

Realizando una limpieza y mantenimiento regulares, los pisos de madera no acumularán el polvo, el polen y otras sustancias que pueden provocar alergias. Esto permite tener una mejor calidad del aire, al no remover la suciedad del suelo  al accionar el  aire acondicionado o ventiladores.

Los pisos de madera dura son considerados una opción atemporal y de larga duración, ya que  con el cuidado adecuado, pueden durar muchos años. Apuesta por ellos.