fono

Presupuesto inmediato 674 375 268

Piso de Madera Pre-acabado lo Básico que Debes Saber

24 Nov 2018 Por redactor. En Acabado del parquet Comentarios (0)

Los pisos de madera con preacabado son aquellos que se barnizan en fábrica y no necesitan pulimento u otro tipo de acabado posterior, ya que la madera es sometida a procesos especiales de recubrimiento. Además al aplicarse las capas de barniz de pre acabado se utilizan pases de luz ultravioleta para curar la madera, dando como resultado un pre acabado de excelente calidad y duración

"Piso de Madera Pre-acabado lo Básico que Debes Saber"

Piso de madera más que elegancia y confort

Un piso de madera con preacabado además de ser moderno y de precio asequible, tiene muchas ventajas.

Su colocación es fácil, estos pisos no requieren secado ni curado, ya vienen lijados y terminados. Listos para ser colocados, pueden soportar peso de muebles y están listos para caminar de forma inmediata.

Ofrecen una excelente terminación y alta resistencia al impacto. Las capas de pre acabado le brindan una protección muy efectiva. Sellan la madera, impidiendo que el piso se dañe por la humedad, por las manchas y por el uso diario.

Cuando necesitan restaurarse, los pisos de madera con pre acabado pueden ser lijados y barnizados. Para volver a barnizarlos se debe consultar las instrucciones del fabricante. Lo mejor es dejar el trabajo en manos de personal cualificado.

Pero no hay que preocuparse inmediatamente por esto, ya que puede ser necesario que pasen un par de años para que se note el desgaste del piso, dependiendo del grado de tráfico al que esté sometido y si se cuida de la manera adecuada.

El piso de madera sin duda aporta elegancia y confort a los ambientes, es atemporal y combina con todos los estilos de decoración. En el mercado encontrarás una amplia gama de diseños  y colores en pisos con pre acabado. Además podrás elegir entre una mayor variedad en terminaciones y tendrás diferentes tramas para el armado, para que tengas el piso de madera soñado.

Para su mantenimiento se recomienda barrerlo o pasarle un paño de lana diariamente, para que la suciedad y arenilla no deje marcas. Si el piso está encerado, solo se debe limpiar con un paño seco y sacarle brillo.

Evitar limpiar los pisos de madera con productos que sean agresivos, ya que con el tiempo pueden dañar los acabados, reduciendo su resistencia y haciéndolos propensos al desgaste y a la absorción de humedad y suciedad.

Lo mejor es limpiarlos con productos específicos que le devolverán el brillo y alargarán su resistencia, para que disfrutes por muchos años de la calidez de tu piso de madera.