fono

Presupuesto inmediato 674 375 268

Motivos por los que querrás instalar parquet

29 Feb 2016 Por redactor. En Decorar parquet Comentarios (0)

Es inevitable, no conozco a nadie que al entrar a una propiedad en la que hay instalado piso de parquet no diga o piense ¡Qué bonito! Y es que es muy elegante, brilloso, cálido, glamoroso…, que lo raro sería que nadie comentara algo positivo al respecto. Por eso, como a los pisos de parquet lo que le sobran son cualidades es que te enumeramos unas cuantas. ¡No te las pierdas!

 

Ventajas de colocar piso de parquet

1-Si quieres revalorizar tu casa

Poner pisos de parquet aumentará el valor de tu propiedad, será un añadido  muy conveniente que no sólo resultará más rentable a la hora de venderla sino que estéticamente hablando como suele decirse a los futuros dueños “Les entrará por los ojos”.

"Motivos por los que querrás instalar parquet"

2-Es un buen aislante

Si de ahorrar energía se trata y de poder andar descalzo por casa, instalar parquet es una buena decisión porque como sabemos la madera aísla mucho mejor que otros materiales.

3- Alfombra o parquet

Mil veces parquet; la razón es simple, es más duradero y ante por ejemplo un derrame puedes secarlo de forma inmediata, limpiar lo fácilmente y mantenerlo en buenas condiciones durante mucho más tiempo. La alfombra en contrapartida, resulta un dolor de cabeza, hay que aspirarla y qué decir si tienes mascota; por mucho que aspires, sus pelos estarán atrapados en ella.

4-  Adiós ácaros

Entre otras cosas, ya que instalar un piso de parquet te dará la tranquilidad de que no tendrás que lidiar con alérgenos, ni moho, o como decíamos antes con los molestos pelos y escamas provenientes del pelaje de tu mascota.

5- Su uso va en aumento

No es casualidad que en los últimos años en países como los Estados Unidos, los pisos de parquet hayan experimentado una demanda de un crecimiento del 25%. Son funcionales y siempre quedan bien en cualquier tipo de ambiente en el que se lo coloque, pudiendo también escoger entre diferentes tonalidades. Y en cuanto a la relación calidad –precio en comparación con otro tipo de materiales, puede resultar más costoso pero el acabado final, bien vale la pena.