fono

Presupuesto inmediato 674 375 268

La tendencia de moda es lo antiguo

4 Abr 2014 Por redactor. En Sin categoría Comentarios (0)

¿Y por que no volver lo antiguo en algo moderno?. Últimamente un toque de antaño en nuestras vidas es la tendencia de moda, tanto en ropa, accesorios, música, adornos y por que no en los suelos de nuestra casa, es así, hoy en día muchas tiendas y compañías entendidas en suelos frecen en sus catálogos una gama de suelos de parquet que simulan lo antiguo y que se esta poniendo muy de moda como una opción en nuestras casas.

Reutilizar madera de suelos antiguos, muebles antiguos, arboles caídos, en fin madera restaurada de calidad para revestir nuestros suelos es una idea muy interesante y llamativa que ademas ayuda mucho al medio ambiente y da un toque de encanto extra a nuestros hogares, el uso de madera reciclada es una muy buena opción que deberían tener en cuenta a la hora de hacer una elección para los suelos de su hogar.

Otra opción muy encantadora y de tendencia este año es el uso de exóticas especies de madera roja como la jatoba, el merbau, el wengué y el cerezo, que ofrece encantadores tonos rojos a nuestros suelos, es la opción de muchos diseñadores en los últimos tiempos que vieron muy buenos resultados a la hora de satisfacer a los clientes que notan la calidez que dan estas especies de madera al ser usadas en los suelos de sus hogares.

Si se atreve a un poco mas y quiere mas carácter para un ambiente o todos los ambientes de su casa los acabados envejecidos serian una muy buena elección pues también se pusieron muy de moda últimamente, las superficies cepilladas con grietas fortuitas o cortes de sierra a elección pueden enfatizar el carácter natural de la madera en nuestros suelos y darles un toque de naturaleza pura.

Estas son algunas opciones que la mayoría de las tiendas especializadas en suelos ofrecen como tendencia para dar un toque distinto y carácter a nuestros suelos.

Así que a tomar valor y a darle una oportunidad a este tipo acabados sin tener miedo a parecer anticuado la moda siempre vuelve.