fono

Presupuesto inmediato 674 375 268

El sol también puede dañar nuestro parquet

21 May 2012 Por redactor. En Parquet Madrid Comentarios (0)

Si eres un lector habitual de este blog sabrás que la suciedad y el polvo son los mayores enemigos que se puede encontrar tu parquet ya que pueden llegar a estropearlo y hacer completamente imposible su recuperación si esta no se ha llevado a cabo con suficiente tiempo.

Pero está claro que el parquet cuenta con otro tipo de enemigos (muchos, como por ejemplo el agua que también puede llegar a estropearlo y a deformarlo, naturales) que no puedes obviar en ningún caso.

Uno de ellos (no por más desconocido, menos perjudicial) no es otro que el sol que, si no podemos remedio, es importante tener en cuenta que puede tener unos efectos muy pero que muy poco favorecedores para el parquet con el que contemos en nuestro suelo.

Es por eso por lo que una vez que tenemos muy en mente esto, debemos evitar a toda costa una sobre exposición de nuestro suelo de parquet al sol, cosa que lo único que puede hacer es conseguir un descoloreado que no queremos y que, por lo tanto, luzca mucho menos.

En ese sentido, nada mejor que evitar la exposición continuada al sol durante las horas en las que este es más intenso, especialmente al mediodía.

En Parquet Madrid te daremos el asesoramiento que necesites para elegir tu tipo de parquet para tu vivienda.