fono

Presupuesto inmediato 674 375 268

Cómo elegir un suelo de parquet entramado

16 May 2013 Por redactor. En Decorar parquet Comentarios (0)

Si bien mucha gente disfruta de los suelos de parquet tradicionales, compuestos por simples tablillas, no son pocos quienes van más allá y exploran las múltiples opciones de color, entramados y decoraciones que ofrece la madera.

Cuando se trata de elegir entre estas diferentes estéticas, son muchas las opciones disponibles, desde las elegantes y estilizadas hasta las clásicas y contemporáneas. Incluso puedes utilizar las tablillas de madera tradicionales para crear bellos patrones en tus suelos, aunque es mucho más sencillo utilizar bloques cuadrados para obtener este resultado.

Por si un suelo de madera no te pareciera suficientemente bello de por sí, añadirle un mosaico puede hacer que se vea impactante ante los ojos de cualquier invitado. Algo a tener en cuenta es procurar que el diseño no sea demasiado sobrecargado, ya que esto puede distraer del resto de la decoración del hogar.

Al igual que con los suelos de tablillas, puedes encontrar mosaicos de una amplia variedad de maderas y tonos de color para obtener el mejor resultado. Sólo asegúrate de tomarte el tiempo necesario para observar la mayor cantidad de opciones posible y poder “probar” algunas piezas de cada madera sobre tu suelo antes de contratar la instalación. En Parquet Madrid te daremos tiempo para elegir el diseño que mejor se adapte a tus preferencias.

Instalar piezas de parquet con entramado suele ser un poco más caro que acuchillar parquet de tablillas tradicional, pero las opciones disponibles son tantas, que seguramente encontrarás alguna que se ajuste a tu presupuesto.

No te des prisa y escojas la primera opción que se te aparezca, porque puedes terminar decepcionándote cuando descubras que había una mejor elección para ti. Con tantas decisiones por tomar, sólo se trata de encontrar la que mejor funcione para ti. En la medida en que mantengas tus preferencias en mente, no te costará encontrar el suelo perfecto cada vez.