fono

Presupuesto inmediato 674 375 268

5 Datos Curiosos acerca del Parquet que te harán Sonreír o Gruñir

1 May 2016 Por redactor. En Sin categoría Comentarios (0)

 Hoy te proponemos una entrada diferente con un tono gracioso con respecto a situaciones que pueden provocar enfado o carcajadas, ¡no te la pierdas!

"5 Datos curiosos acerca del parquet que te harán sonreír o gruñir"

Si tienes parquet en el baño…

Prepárate porque los pisos laminados en éste sector de la casa tienen una desventaja si viven hombres en ella. Y es que como ya sabemos la mayoría del público masculino no siempre apunta directo a u objetivo (el Wáter) por lo que sea, hasta quizá por puro despiste, pero el hecho es que si la orina se desliza por las lamas y luego se seca sobre éstas, el aroma no será muy gratificante pero menos aún si a lo largo de los días no se limpia y logra impregnarse.

Algún que otro deslizamiento inesperado

Es normal, imagínate el piso de parquet recién instalado, todo nuevo en perfectas condiciones; llegas tú con tu pareja, los dos muy elegantes y ella con tacones…, puede ser un desastre así es que si quieres evitar accidentes y posibles arañazos sobre el parquet es mejor que se quiten el calzado antes de entrar.

Porque te encantan las plantas…

Ha puesto unas cuantas macetas en casa y distribuidas a lo largo de tu bello y nuevo salón con piso de parquet para adornar el ambiente y añadir un toque de naturaleza; lo que ocurre es que la falta de experiencia hizo que se te olvidara colocar un plato debajo de cada maceta y ahora notas el deterioro del piso cada vez que las levantas o las mueves de lugar.

A tu mascota no le gustan los espejos

Si tienes mascota y te acabas de mudar a un piso o casa que tiene colocado parquet, no te extrañe que tu peludo amigo se vea algo inquieto y desorientado; esto ocurre por el efecto espejo que produce en él, así es que prepara tu cámara de fotos para no perderte el momento.

¡Llegaron los sillones nuevos!

Perfecto, ¡qué alegría! Casa nueva, piso nuevo y por supuesto ¡el mobiliario también! Todo muy correcto hasta que por fin te suben los sillones y no te das cuenta que quedarían mejor en otro sitio; así es que te dispones a moverlos al lugar deseado para luego percatarte de que deberías haberlos levantado o al menos haber puesto una sábana debajo para evitar arrastrarlos y así marcar o rozar el parquet ¡grave error!

¡Añade tus propios datos curiosos!