Precio especial - contactanos ahora

Últimos trabajos realizados en 2017

Acuchillado en barniz al agua semibrillo

trabajo 1

En una vivienda del barrio de Tetuán conseguimos un acabado impecable sobre una tarima que padecia humedades. En 3 días la vivienda de 75m2 quedó terminada.

Acuchillado en barniz al agua satinado

trabajo 2

Acuchillado en barniz al agua satinado.
En la calle Génova restauramos por completo una tarima. Devolviéndole su apariencia original.

Acuchillado en Urea-Formol

trabajo 3

Trabajo económico y limpio de una vivienda rehabilitada en el barrio de Salamanca. Se puede apreciar el brillo característico de este tipo de barniz.

Acuchillado en Poliuretano mate

trabajo 4

Después de una excelente reforma, Antonio de la calle Gran Vía nos contrata para acuchillar una vivienda en poliuretano mate. Podemos apreciar la sensación de luminosidad de este material.

Acuchillado de Loft

trabajo 5

Sergio quiere acuchillar el loft que tenía en alquiler y el inquilino le dejó bastante deteriorado. En 3 días le dejamos el suelo como nuevo para continuar rentándolo.

Acuchillando Tienda

trabajo 6

Raúl quiere acuchillar su tienda de moda debido a que el suelo ha sufrido un enorme desgaste después del paso de tanta clientela. En 2 días el trabajo queda finiquitado.

Acuchillado de Salón

trabajo 7

El suelo del salón de casa de Marta estaba muy oscurecido debido a manchas de orina de su gato. Le dimos un tratamiento especial y en 48 horas pudo disfrutarlo como si fuese nuevo.

Trabajo especial

trabajo 8

En el barrio de Salamanca tuvimos uno de nuestros trabajos más complicados, restaurar un suelo en un lujoso piso de la calle Lagasca. En 7 días conseguimos dejarlo tal y como se ve en la foto.