Qué hacer si nuestro parquet se moja | parquetsmadrid

fono

Presupuesto inmediato 674 375 268

Qué hacer si nuestro parquet se moja

10 Oct 2011 Por redactor. En Parquet Madrid Comentarios (0)

Si la pasada semana te explicábamos que la humedad (junto al polvo y la suciedad) es uno de los peores enemigos que se puede encontrar nuestro parquet y que tenemos que evitar siempre que nos sea posible, hoy te intentamos dar todas las claves que tienes que seguir cuando ya se ha producido un daño pero que si nos afanamos puede ser reparable. Y es que si se moja nuestro parquet, es importante que sepamos actuar a tiempo lo más rápido posible.
Si se moja nuestro parquet, lo mejor que podemos hacer es secarlo de la forma más rápida posible para evitar futuras filtraciones. Y es que si el agua se queda entre la madera y el suelo, esta puede perjudicar seriamente nuestro parquet.

Una vez que hayamos eliminado el exceso de líquido de nuestro parquet, debemos asegurarnos de que no quede humedad. Podremos hacerlo de forma rápida y segura mediante la pasada de cualquier tipo de papel altamente absorbente.

Si queremos quedarnos del todo seguros de que el parquet está completamente limpio, nunca está de más que optemos por secar (a una temperatura no muy caliente) nuestro parquet con un secador de pelo.

Y recuerda que en Parquet Madrid siempre encontrarás el suelo perfecto dependiendo de lo que busques en cada momento.