Precio especial - contactanos ahora
inicio contenido blog

Parquet Gris para la Habitación Principal

Pensar en qué color de piso de madera colocar en una habitación puede ser un tanto rutinario; la mayoría se decantan por parquet natural o bien algún tono oscuro como roble o caoba. Sin embargo, hay combinaciones con las que se obtienen resultados muy acertados y atractivos y lejos de que el ambiente transmita una imagen fría como podría creerse, éste se convierte en un sitio al que estamos deseando llegar cada día.

"Parquet Gris para la Habitación Principal"

Parquet gris para un dormitorio con mucho estilo

Las betas de la madera no son siempre iguales; si escogemos el color gris encontraremos que muchas veces tienen como un tornasol en ocre, rojo, verde o hasta azulado. Dependiendo de esto puede que su estética sea más o menos cálida y desde luego, mucho tendrá que ver el amoblamiento y la decoración del sitio en el que se instalará éste tipo de parquet.

El color gris en un piso de parquet para una habitación principal, aportará esa sensación de equilibrio y paz que tanto nos beneficia a la hora de tener un descanso reparador. A la vez también trasmiten un aspecto rustico y contemporáneo con un toque tradicional.

Los tonos purpuras, lavanda, rosa y azules funcionan muy bien para ser combinados con parquet gris, solo debes escoger qué color deseas dependiendo el ambiente de la casa en la que será colocado.

El ejemplo que citamos hoy, es una combinación de colores amarillo verdoso o pistacho claro, crema y gris. Como  se puede observar en la imagen, la luz natural juega un papel fundamental para que la estancia se vea estable e invite a la comodidad; el cabecero de la cama tiene de fondo una pared de paneles en color beige, lo cual añade luminosidad y las paredes de la habitación han sido pintadas en color crema claro, con acabado de zócalos y molduras en blanco.

El piso de color gris confiere una sensación de elegancia que también aporta armonía a todo el ambiente, sin que éste denote nostalgia o se vea apagado.

Mas noticias sobre: Decorar parquet

No hay comentarios

 

Dejar un comentario

fin contenido blog blackberry