fono

Presupuesto inmediato 674 375 268

Parquet cerámico

14 Mar 2014 Por redactor. En Sin categoría Comentarios (0)

A la hora  de elegir los materiales que queremos en nuestros espacios la innovación y calidad deben ser nuestros consejeros, pues bien aunque la mayoría elige el parquet clásico para los suelos por su elegante apariencia, comodidad y versatilidad hoy en dia podemos contar con mucha variedad en acabados que simulan el clásico parquet de madera  pero se trata de otro material y que deberíamos tomar en cuenta, este es el  parquet cerámico que  constituye en la actualidad una opción muy valorada a la hora de escoger un suelo. Hoy en día muchas empresas especializadas en el tema  ofrece en su catálogo un amplio abanico de modelos en distintos acabados y formatos.

Por tratarse de cerámica este parquet ofrece muchas características favorables frente al tradicional parquet clásico de madera sin perder el aspecto cálido y acogedor de este.

El parquet cerámico ofrece una alta resistencia al desgaste provocado por el uso continuó, volviendolo  adecuado incluso para zonas de alto tránsito, como restaurantes, centros comerciales, piscinas y otros.

Las ventajas son clara, su resistencia, que aun con el paso de los años, en suelos usados  frecuentemente  la cerámica permanecerá visiblemente con la calidad inicial. La superficie soporta el efecto del sol sin que se produzcan alteraciones en su acabado, sin recurrir a ningún tipo de tratamiento ni mantenimiento especial es por eso que en salones de viviendas unifamiliares, de planta baja, con salida al jardín, se puede optar por cerámicos y no por madera.

Su baja porosidad lo convierte en un material ideal para zonas húmedas, como baños y cocinas. Dándole  ventaja sobre el parquet tradicional de madera que no resiste la humedad de forma óptima.

Además, cuenta con versiones anti slip, con superficie antideslizante, ideales para su instalación en exteriores, como terrazas o zonas contiguas a la piscina evitando cualquier accidente.

Resistencia, durabilidad y facilidad de limpieza se unen al abanico de posibilidades decorativas que nos ofrece este material cerámico de inspiración natural.

Un material de calidad que debería ser tomado en cuenta por todas las características y usabilidad a tomarlo en cuenta no se arrepentiran.