Precio especial - contactanos ahora
inicio contenido blog

Nuevas Tendencias en Parquet

El piso parquet es uno de los predilectos por la mayoría de las personas a la hora de escoger con qué material revestir la superficie de sus viviendas; pero, cómo en todo para esto también juega un papel importante la moda. Por eso hoy te mostramos las últimas tendencias en parquet para que elijas el que más te guste.

Parquet, un piso de ensueño

"Nuevas Tendencias en Parquet"

Madera dura exótica

La madera de Acacia es muy atractiva, tanto como costosa. Por éste motivo su uso no es muy habitual pero nada más hay que ver las hermosas betas naturales que posee como para enamorarse a primera vista de éste tipo de revestimiento.

"Nuevas Tendencias en Parquet"

En gamas de gris

Si lo piensas puede parecer que sea un tono frío para una casa, pero en realidad todo depende de cómo combines todo el conjunto de mobiliario y decoración además de las cortinas y el color de pintura de la pared. El color gris puede añadir una imagen elegante y sofisticadamente acerada.

"Nuevas Tendencias en Parquet"

¿Roble, Arce o Bambú?

¡Bambú!, claro es la alternativa más utilizada en relación a las otras dos porque además de ser muy vistosa es más económica  su perfil ecológico la hace una de las favoritas.

"Nuevas Tendencias en Parquet"

Tu piso en Negro

El negro siempre ha sido sinónimo de elegancia, formalidad y seriedad pero además todos sabemos que es el color comodín ya que nunca desentona ni queda mal. Por eso también es un gran aliado de todos los indecisos, la madera natural siempre se puede tintar y constituye una excelente opción para quienes no pueden o desean realizar una gran inversión en la compra de lamas costosas.

Estas han sido algunas de las tendencias en pisos parquet para éste nuevo año pero ya sea que elijas una de ellas o cualquier otra, lo más importante es que a la hora de instalarlo cuentes con profesionales para que el acabado de tu piso sea perfecto.

Mas noticias sobre: Tipos de parquet

No hay comentarios

 

Dejar un comentario

fin contenido blog blackberry