Precio especial - contactanos ahora
inicio contenido blog

Múltiples Motivos por los que Instalar Piso de Bambú

El piso de bambú al día de hoy tiene muchos fans,  su aspecto y rendimiento y su  cualidad de sostenibilidad ambiental entre otras cosas, lo han hecho posible. Y es que además el bambú es como el vino cuanto más añejo mejor, porque con el paso del tiempo las cañas más maduras alcanzan mayor densidad y dureza.

"Múltiples Motivos  por los que Instalar Piso de Bambú "

El bambú, un piso de madera muy deseado

Ya sea que lo quieras colocado tal cual es decir al natural en su típica tonalidad clara o bien se haya manchado o refieras un piso de color oscuro, da igual porque el bambú puede teñirse del color que quieras y su aspecto y acabado final será siempre muy atractivo. Hay quienes optan por realizar un proceso llamado  carbonización, en el que se añade carbono durante la presión de vapor de impregnar el suelo con un hermoso color miel tostado. Hacerlo en contrapartida tiene la desventaja de que se vuelve un tanto más vulnerable.

Las tablas de madera de bambú son compatibles  en cualquier ambiente porque se consiguen en variedad de tamaños y ofrecen la posibilidad de instalarse como un piso flotante sin necesidad de utilizar pegamento o clavos.

El bambú sólido natural es duro, se considera el doble de duro que el roble rojo, mientras que el bambú carbonizado puede ser un 30 por ciento más débil de lo natural, y más susceptible al desgaste.

Cómo mantener tu piso de bambú en buen estado

  • Si tienes mascotas comprueba que sus uñas siempre estén lo bastante cortas para evitar arañazos en el piso
  • Donde hay piso de bambú es recomendable que sea un espacio para andar sin zapatos o con calcetines. Así evitarás que se puedan pueden rayar
  • Pon fieltro o almohadillas suaves en todas las sillas y otros muebles
  • Mantén una humedad entre el 30 y el 50 por ciento ya que el exceso de humedad durante un período prolongado puede causar hinchazón, mientras que muy poca humedad puede hacer que el  bambú se seque  o agriete
  • Nunca limpies con vapor tu piso de bambú

Mas noticias sobre: Tipos de parquet

No hay comentarios

 

Dejar un comentario

fin contenido blog blackberry