fono

Presupuesto inmediato 674 375 268

Motivos para Instalar Parquet Oscuro en Tu Casa

24 Mar 2018 Por redactor. En Decorar parquet Comentarios (0)

Al día de hoy hay tanto para elegir que es normal tener una idea de lo que se quiere comprar para el piso  ya sea en cuanto a material o color y una vez llegados a la tienda, encontrarnos con que nos gustan varias opciones y, lo peor es que cuánto más vemos más desorientados estamos. Por eso, en la entrada de hoy te echamos un cable para que al menos tengas en claro el color que deseas tener en tu nuevo piso.

Parquet Oscuro, una tendencia en auge

"Motivos para Instalar Parquet Oscuro en Tu Casa"

El piso oscuro aporta una imagen de Glamour

Se utiliza bastante en ambientes  que tienen un estilo tradicional o conservador sin que por ello deje de ser muy actual. El piso oscuro ofrece una sensación de intimidad, lujo y una acogedora y agradable sensación gracias a su profundidad.

Por otra parte, la superficie en la que se lo instale es indiferente. Es decir, puede ser un espacio pequeño o amplio y quedará perfecto, siempre y cuando cuente con buena iluminación preferentemente natural.

Cómo combinarlo

Este es un punto importante para conseguir un efecto personal a la vez que elegante y funcional. Los pisos oscuros deben ir acompañados de muebles, cortinas y complementos de tonos claros. Las paredes también tienen que ser pintadas en una gama de colores claros para favorecer el rebote de la luz.

Este tipo de pisos es muy fácil de limpiar, más sencillo de instalar que los pisos de parquet de colores claros y además las pequeñas imperfecciones que pudieran ir apareciendo con el tiempo con motivo del uso frecuente son menos notorias que en otros tonos de pisos.

Dónde instalarlo

No hay problema, en todos los sitios queda muy bien. Desde pasillos, la cocina, el salón, en los dormitorios, etc.

También puedes recurrir a gamas de grises, en la actualidad hay imitación de distintos tipos de madera que permiten instalar un parquet por ejemplo imitación roble sin que realmente lo sea. Esto es un punto muy interesante si tenemos en cuenta el aspecto económico. Seguro que si te atreves no te arrepientes. Los colores oscuros aportan sofisticación y una decoración un tanto rústica a la vez que muy elegante.