Precio especial - contactanos ahora
inicio contenido blog

La Versatilidad de los Pisos de Parquet

Al día de hoy un 30% de las ventas de revestimiento para pisos en los Estados Unidos  derivan de aquellos que implican la instalación de piso de parquet; no es casualidad que así sea. Por eso si estás dudando en qué tipo de piso escoger para tu hogar u otro sitio ya sabes, las estadísticas hablan por sí solas, si eliges este tipo de piso de madera no te equivocarás.

"La Versatilidad de los Pisos de Parquet"

Piso parquet, multifacético

Al día de hoy la evolución también ha alcanzado al parquet y por eso existe una versión para alto tránsito o tráfico, que a diferencia del  piso de madera que habitualmente se coloca, éste puede soportar rayones electrodomésticos o muebles pesados e incluso los arañazos de tus mascotas. Su aspecto no es tan lustroso, sino más bien un tanto avejentado con betas que simulan un desgaste natural, lo que a su vez aporta una imagen muy rústica.

Mucho para elegir

Koa o madera de teca

 Estas por ejemplo son maderas exóticas, pero también están las más utilizadas no sólo porque resultan económicas en comparación a las primeras sino porque además como la acacia, el roble, pino, arce, etc., ofrecen la posibilidad de conseguirlas en variados tonos.

Arce natural

Si lo que deseas es que el ambiente en dónde se colocará el parquet transmita limpieza, claridad, un aspecto fresco y luminoso ésta es la elección adecuada. El arce natural está en pleno auge a la hora de instalar pisos en guarderías infantiles, salas de estar y comedores.

El ciprés australiano

Ofrece un aspecto que nos remonta a la antigüedad gracias a sus nudos oscuros  y tablas más anchos de lo habitual haciendo que la imagen del ambiente en general transmita cierto glamour.

Si te agrada lo tradicional…

Para quienes son más conservadores, siempre pueden echar mano al roble también existente en rojo o blanco.

Más allá del tipo de piso parquet que escojas, no hay que olvidar que el contar con un buen profesional para su instalación es lo que proporcionará tranquilidad y garantía de que tendrás un piso en condiciones por un buen tiempo.

 

Mas noticias sobre: Tipos de parquet

No hay comentarios

 

Dejar un comentario

fin contenido blog blackberry