fono

Presupuesto inmediato 674 375 268

La belleza de los suelos de parquet

22 May 2013 Por redactor. En Parquet Madrid Comentarios (0)

Si estás buscando formas de transformar tu hogar, no hay nada como un suelo de parquet. El suelo es más que una simple superficie sobre la cual caminar: es un reflejo de tus preferencias estéticas. El piso tiene una importancia central en la impresión que causará la habitación a cualquier persona que entre. Teniendo esto en cuenta, es vital que elijas un tipo de suelo que coincida con el resto de tu hogar.

Al considerar la elección de un tipo de suelo particular, son muchos los factores a tener en cuenta. El presupuesto, las condiciones climáticas, el estilo, el color e incluso tu estilo de vida pueden jugar un importante rol en esta decisión. Si hablamos de parquet, las opciones son muchas y requieren distintos niveles de cuidado y mantenimiento. Por ejemplo, ¿prefieres un suelo de madera dura, uno de parquet tradicional o posiblemente una superficie laminada?

Los suelos de madera dura están entre los más elegidos debido a su resistencia a las cargas pesadas y su alta durabilidad. Es uno de los suelos más confiables y durables que existen. Los suelos de madera dura son ideales para cualquier ambiente y están disponibles en una amplia variedad de colores y diseños, incluyendo cerezo, fresno, hevea, jatoba, haya, arce, nogal y muchos más. Esta amplitud de estilos te permitirá brindarle a tu hogar una atmósfera tranquila y acogedora. La madera dura brinda un increíble equilibrio entre calidad y belleza, a la vez que incrementa el valor de tu hogar.

Los suelos de parquet, sin importar su tipo de madera, son una opción que nunca pasará de moda. Además, tienden a embellecerse con el paso de los años. Son ideales para quienes busquen un estilo tradicional, y pueden instalarse tanto en el hogar como en ambientes de trabajo.