Precio especial - contactanos ahora

Últimos trabajos realizados en 2012

Instalación de tarima en escalera.

trabajo 1

Raúl de Majadahonda nos pide una instalación de tarima en su antigua escalera de hormigón.
El resultado es impecable y las diferencias están a la vista.

Montaje tarima bambú

trabajo 2

Ana nos solicita un prespuesto para montarle en toda la casa tarima de bambú. En 4 días tiene el trabajo realizado con acabados inmejorables.

Casa completa en Tarima

trabajo 3

Antonia quiere sustituir su antiguo parquet y rodapiés por una tarima más actual. Le recomendamos el color roble para ganar en luminosidad. El trabajo se termina en 3 días.

Piscina en Teka

trabajo 4

Mario quiere cambiar el antiguo césped artificial de su piscina por una tarima de teka exterior. Nos encargamos de finalizar el trabajo en un tiempo record y con acabado perfecto.

Salón y pasillo en tarima

trabajo 5

Elisa quiere sustituir los pisos cerámicos por tarima. En 6 días debido a la complejidad del trabajo conseguimos tenerlo terminado y como siempre con excelentes terminaciones.

Piscina en Arturo Soria

trabajo 6

Alfonso vive en un chalet en una de las zonas más exclusivas de Madrid. Después de instalar su piscina decide contratarnos recomendado por su hermana para rematar todo en teka.

Casa en Parque Avenidas

trabajo 7

Elena decide cambiar toda la tarima de su casa, para ello retiramos su antiguo parquet y en menos de una semana tiene listo su nuevo proyecto, todo ello sin sacarle los muebles. El resultado fue impecable.