Instala piso de madera y conserva tu buena salud | parquetsmadrid

fono

Presupuesto inmediato 674 375 268

Instala Piso de Madera y Conserva Tu Buena Salud

24 Oct 2017 Por redactor. En Sin categoría Comentarios (0)

Hay una variedad de pisos de madera que son considerados eco-friendlys como por ejemplo los de bambú; algo que al día de hoy aporta un valor añadido a cualquier propiedad, pero además los pisos de madera son muy favorables para la salud de las personas que viven en ambientes en los que se ha colocado.

"Instala Piso de Madera y Conserva Tu Buena Salud"

Por qué los pisos de madera son saludables

Una publicación de Hardwood Flooring Magazine menciona  que según la  Agencia de Protección Ambiental de los EE.UU. los pisos de madera son hipoalergénicos; esto se debe a que los pisos de madera no tienen microorganismos o pesticidas pulverizados  desde el exterior como es el caso de otras opciones de pisos.

Por otra parte la acumulación de polvo, moho y caspa de animales también se ve reducida y es más fácil de limpiar comparándolo por ejemplo con una moqueta  lo que por supuesto  mejora la calidad general del aire interior.

Si eliges madera ecológica…

Al comprar tu piso de madera puedes escoger una ecológica incluso de producción controlada y destinada  a la industria de los pisos de madera tipo parquet, esto implica menos dióxido de carbono y aire más limpio. Hay especies de árboles que se cultivan especialmente para luego convertir la madera de estos en tablas o lamas. Una vez que se cosechan los árboles, no liberan el dióxido de carbono en el medio ambiente, sino que lo mantienen en las fibras de la madera.

Otro punto a tener en cuenta en el caso de que te interese instalar un piso de madera con estas propiedades respetuosas del medio ambiente es que estén libres de productos tóxicos; muchos productos de este tipo son volátiles y se desprenden causando dolores de cabeza, náuseas, dolor de garganta, etc.

Este tipo de maderas es perfecta para quienes sufren de alergias, asma y afecciones del tipo respiratorias; como es evidente resulta una inversión muy interesante que además de ser saludable transmite la imagen que desees escoger ya que se consigue en diversos estilos como rustico, elegante, de diferentes colores, moderno, etc.