Disfruta tu suelo de parquet | parquetsmadrid

fono

Presupuesto inmediato 674 375 268

Disfruta tu suelo de parquet

8 Sep 2011 Por redactor. En Parquet Madrid Comentarios (0)

Muchas personas eligen acuchillar su piso de parquet por cuenta propia cuando llega el momento de devolverle el brillo perdido como consecuencia del desgaste. En Parquet Madrid sabemos que para asegurarse de que este proceso llegue a buen puerto es necesario contar con la experiencia que sólo un profesional puede garantizar.

parquet madrid

Nuestro equipo, formado hace 25 años, posee la técnica y las herramientas adecuadas para un acuchillamiento exitoso en cualquier tipo de suelo de madera. Sólo una empresa de nuestras características podrá definir cuál es el tipo de barniz adecuado a aplicar en cada caso o qué instrumentos de lijado son los más convenientes.

También realizamos trabajos de restauración de pisos entre los que se incluyen la sustitución de la tarima o parquet, el sellado de espacios entre tablillas (que pudieron haberse desplazado con el tiempo) y el teñido de las mismas para darle a nuestro suelo un color novedoso.

Nuestros 25 años de experiencia y las opiniones de nuestros clientes dan cuenta de la calidad de nuestro trabajo. Si tu suelo de parquet o tarima flotante se ve opaco o desgastado, no dudes en contratarnos para que te brindemos la mejor solución posible a un coste realmente económico.