fono

Presupuesto inmediato 674 375 268

Cuida al máximo tu parquet

25 Oct 2011 Por redactor. En Parquet Madrid Comentarios (0)

Muchas veces, desde este mismo blog, intentamos darte todas las claves para solucionar cualquier tipo de problema o de desperfecto que se haya producido con tu parquet pero en el mayor parte de los casos, no hay mejor cura que poner un remedio a la enfermedad. Es precisamente por eso por lo que hoy aprovechamos para  contarte cuáles son aquellas cosas o comportamientos que dañan especialmente nuestro parquet para que así puedas poner remedio antes de que ocurra un mal mayor.

El polvo o la arena que traemos de la calle en los zapatos, a pesar de ser pequeña y de parecer que no hará gran daño, es uno de los mayores enemigos de nuestro parquet ya que puede crear erosión. Es por eso por lo que siempre es recomendable limpiar a menudo nuestro suelo y, a la vez, evitar andar con los mismos zapatos que usamos en la calle.

Igualmente, el roce de algunos muebles con el parquet (tales como mesas o camas que movemos a la hora de limpiar) también puede rallar nuestro parquet, por lo que deberemos tener mucho cuidado en este punto.

Por igual, las temperaturas extremas y el contacto con el agua también puede llegar a ser muy perjudicial para nuestro parquet.

Si quieres saber más sobre parquet Madrid, no dudes en preguntarnos.