fono

Presupuesto inmediato 674 375 268

Cosas que tu piso de parquet detesta

28 May 2016 Por redactor. En Sin categoría Comentarios (0)

Todos padecemos de ciertas fobias, temores e incluso cosas que no nos gusta que nos hagan. A tu nuevo piso de parquet le ocurre lo mismo, no quiere saber nada acerca de ciertos malos tratos que podría llegar a recibir por falta de conocimiento por parte de quienes se suponen son los encargados de cuidarlo, por eso lee lo que viene así sabrás que cosas no hacer.

"Cosas que tu piso de parquet detesta"

Lo que No tienes que hacerle a tu piso de parquet

No soporta a las mascotas malcriadas

La orina de los perros o gatos puede ser especialmente dañino; es fácil de que las vetas y las lamas de la madera absorban éstos fluidos gracias a su PH, que además de poder ocasionar manchas dejará tu casa horriblemente perfumada.

Se ven bastante inocente, pero cuando arremolinándose a altas RMP, la barra del batidor de la aspiradora puede causar estragos en su piso. El usuario no puede ver el rayado visible, pero lo que es posible que se produzca un cambio en el brillo. Por todos los medios, por favor, vacío de su piso, pero activa el interruptor que desactiva la barra del batidor.

Cuidado con los aspiradores

Sobre todo si no utilizas el accesorio adecuado en el extremo; aspiraras con uno plástico que puede rayar la superficie del piso; lo peor es que muchas veces no se ve a simple vista pero el piso luego de un tiempo va perdiendo su brillo natural.

La vaporeta ¡NOO!

Si no quieres que tu piso comience a hincharse, doblarse y a deteriorarse antes de lo previsto, entonces no utilices limpiadores a vapor, la humedad, el agua, el calor  y la madera todos combinados  no se llevan muy bien. Por eso mejor evita utilizarla.

"Cosas que tu piso de parquet detesta"

Múltiples  productos de limpieza

No, el parquet es fácil de mantener pero odia los productos abrasivos, así es que mejor antes de utilizar uno lee las recomendaciones del fabricante o infórmate bien. No olvides que de utilizar un trapeador o fregona lo mejor es que esté apenas húmedo, nunca lo mojes ni derrames agua sobre el piso de parquet.

¿Qué otras cosas crees que tu piso de parquet odia que le hagan?