Cómo mantener en perfecto estado nuestro parquet | parquetsmadrid

fono

Presupuesto inmediato 674 375 268

Cómo mantener en perfecto estado nuestro parquet

3 Oct 2011 Por redactor. En Parquet Madrid Comentarios (0)

El mantenimiento en perfectas condiciones del parquet que coloquemos en el suelo de nuestro hogar es una de las cosas que más preocupan a todos aquellos que optan por este material para darle un toque distinto y algo más distinguido a sus suelos. Es por eso por lo que hoy intentamos darte algunas claves básicas para mantenerlo en las mejores condiciones posibles durante el mayor tiempo.

El mayor enemigo de nuestro parquet no es otro que el agua, cuyo exceso tenemos que evitar a la hora de limpiarlo ya que la humedad es capaz de hacer que el parquet se levante e incluso que se pueda llegar a pudrir. En caso de que se nos caiga agua en el mismo, lo mejor que podemos hacer es optar por retirarla de la forma más rápida y eficaz posible.

Otro de los grandes enemigos del parquet no es otro que la suciedad y el polvo. Es por eso por lo que si queremos tener nuestro suelo en perfectas condiciones lo mejor que podemos hacer es tenerlo siempre muy limpio, ya que cualquier mota de suciedad, a nuestro paso, puede llegar a rallarlo y dañarlo.

Es precisamente por eso por lo que nunca está de más limpiar tanto nuestros zapatos como los elementos que depositemos sobre nuestro suelo de parquet para así evitar problemas mayores.

En Parquet Madrid, además, ofrecen un suelo de las mejores calidades posibles, para que te dure mucho más.