fono

Presupuesto inmediato 674 375 268

7 Extrañas Formas de Limpiar Tu Piso de Parquet

28 Nov 2016 Por redactor. En Mantenimiento del parquet Comentarios (0)

El parquet es un piso muy peculiar, que merece cuidados especiales para que luzca hermoso. Sin embargo, estos procedimientos en ocasiones son complicados además de costosos. Es por ello, que hoy te traemos varios consejos un poco extraños pero efectivos, que podrás poner en práctica a la hora de limpiar tu piso de parquet.

"7 Extrañas Formas de Limpiar Tu Piso de Parquet"

Limpia el parquet con éstos raros métodos

  1. Pañales de tela

Una de las bondades de los pañales de tela es que son suaves y absorbentes, lo que hace que sean geniales para pulir tu piso de parquet después de una limpieza profunda. Así que toma algunos que tu bebé ya no use y ¡dales un uso fascinante!

  1. Pelotas de tenis

Este truco es utilizado para mantener impecables los pisos de grandes corporaciones y centros comerciales. Con pelotas de tenis, cortadas en finas líneas, podrás eliminar arañazos negros. Como resulta un poco complicado hacerlo tú misma e ir con la pelota por toda la casa, colócalas en los extremos de un trapeador o escoba, y ¡voila! Tu nueva herramienta de limpieza secreta estará siempre disponible para su uso en el futuro.

  1. Pulimento de zapatos

¿Las juntas o hendiduras de su piso no están lo suficientemente blancas? Si por más que lavas y enjuagas no se blanquean, prueba con un poco de pulimento blanco de zapato. Usa una esponja suave para distribuirlo uniformemente. Aplicar y deja reposar durante la noche, luego limpia el pulimento en la mañana y las hendiduras se habrán emblanquecido.

  1. Té negro

Para ocultar rasguños y arañazos ligeros en tu piso de parquet utiliza una infusión. Prepara una bolsa de té negro en una taza y aplique con bastoncitos de algodón en los rasguños. Si sus pisos son oscuros, aplícalo con unos golpes suaves y deje que seque por sí solo.

  1. Pantimedias

Cuando decidas aspirar, prueba este eficaz truco. Busca unas pantimedias viejas que no uses y enrolla un trozo en la boca de la aspiradora. El polvo y la suciedad seguirán siendo barridos y sostenidos en esta cubierta de malla, pero los objetos pequeños quedaran atrapados.

  1. Mini escobillas

Usa estas geniales mini escobillas para pasarlas por la alfombra y recoger los pelos de tus mascotas. Te sorprenderás de las cantidades que puedes llegar a sacar.

  1. Paño húmedo

Así como la ropa con arrugas debe ser planchada, los pisos de parquet sufren de abolladuras. Para esto, toma un paño húmedo con una plancha y has movimientos circulares en el área planchando lentamente. El vapor hará que las abolladuras desaparezcan.